Vistas al mar y puestas de sol en el mundialmente famoso paraíso tropical de Casa de Campo Resort. Costa Verde ofrece a sus huéspedes comodidades de resort de alta gama en un entorno tropical, tranquilo y exuberante.
Esta casa cuenta con techos abovedados en todas partes, puertas de dormitorio con contraventanas que se deslizan completamente hacia atrás para disfrutar de una vista completa del océano desde todos los dormitorios. Las habitaciones tienen aire acondicionado con ventiladores de techo en toda la casa, grandes televisores de pantalla plana y una gran terraza que rodea completamente la casa para ampliar el espacio habitable.
La villa cuenta con personal completo con 3 mucamas / cocineras y 2 jardineros. El desayuno y el almuerzo se preparan todos los días y los arreglos para la cena con los servicios de mayordomo / barman se pueden hacer con anticipación sin cargo adicional. El personal habla español e inglés. Los inquilinos son responsables de los costos de los alimentos y todos los alimentos pueden almacenarse con anticipación para su llegada.
La enorme piscina y el jacuzzi climatizado sirven perfectamente para cenar junto a la piscina con vistas al Caribe y son fantásticos para el entretenimiento.