ID: #3847

Casa Rosabaya, 12 Habitaciones, Playa Cosón, Playa privada

Samaná | Las Terrenas
Alquiler: $3,800 por día
  • Tipo de Inmueble: Villa
  • Tamaño: 1500 m²
  • Habitaciones: 12
  • Baños: 12
  • Max. Personas: 27
  • Estancia miníma: 3 noches

Ubicada en el corazón de Playa Cosón, Las Terrenas, República Dominicana, Casa Rosabaya Luxury Seafront House es una de las villas más modernas, únicas e incomparables, otorgando una experiencia única inolvidable.

La casa está ubicada en el norte de la República Dominicana, Las Terrenas perteneciente a la provincia de Sámana y está construida sobre una parcela de 4000 m2.

La playa de Cosón está catalogada como una de las más hermosas de Sámana por su naturaleza preservada y su proximidad a la ciudad.

Rosabaya está orientada al Oeste y se puede disfrutar del atardecer frente al mar desde el jardín tropical. La particularidad de la villa es que todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Por qué reservar con nosotros

Ofrecemos viviendas asequibles, de alta gama y completamente amuebladas que van desde una habitación hasta doce habitaciones. Puede confiar en nosotros para encontrar el lugar perfecto para llamar hogar durante su estadía en Samaná. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de vida inolvidable.

En la playa – Vista al mar desde todas las habitaciones
5min de Downton
Nuevo diseño de casa contemporánea
Estacionamiento Privado 12 Autos
Bodas y todos los eventos
12 habitaciones con vista al mar: 2 Master Suites, 8 Queen Suites (posibilidad separada), una habitación de 5 camas (para niños y adultos) y 1 habitación para discapacitados
Acceso para discapacitados
Aire Acondicionado en todos los Dormitorios

Con sus 12 habitaciones, todas con vista al mar (10 habitaciones y 2 suites) Rosabaya es un lugar único y exclusivo para momentos en familia, reuniones de amigos, recepciones, bodas y todos los eventos que pueda desear.

La villa, a 60 metros del mar y la playa con hermosos jardines tropicales, seguramente será parte de los mejores recuerdos de su vida.

Ubicación

Casa nueva (construcción 2020) y excepcional villa frente al mar de dos plantas, 1500 m2 construidos, año de construcción 2020, con 2 Suites, terraza de 300 m2, piscina, parcela de 4000 m2 con césped y palmeras, directamente en la playa.

Acceso minusválidos con rampa. Aparcamiento para 12 coches.

La casa se encuentra a 300 metros de la playa de los dos hoteles más prestigiosos de Las Terrenas que ofrecen restaurantes de calidad y un SPA que ofrece una amplia variedad de masajes. También es posible alquilar equipo náutico en una playa vigilada.

La capacidad  / 27 personas
12 habitaciones con vista al mar en total con cada baño, inodoro y ducha privada, aire acondicionado y ventilador.
2 suite principal con bañera, baño y ducha
8 Queen Suite (posibilidad separada)
Una habitación de 5 camas (para adultos y niños)
1 habitación para discapacitados
Alberca
Jacuzzi climatizado para 20 personas
2 cocinas totalmente equipadas (una principal central y una secundaria)
Bar al aire libre

 

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos y uno de nuestros representantes te brindará asistencia personalizada.

Gracias por tu interés. Te contactaremos a la mayor brevedad posible.