<< Volver Atrás

Juan Oscar Méndez

Real Estate Specialist

+1 (849) 707-9836
juanoscar@dolcevitaluxuryproperties.com

Me llamo Juan Oscar Méndez Montes de Oca, tengo 29 años y soy estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad Católica de Santo Domingo donde actualmente curso el 8vo cuatrimestre. Obtuve mi título de Bachiller y el título de Técnico en Informática en el Colegio APEC Minetta Roque.

Complete un diplomado de Inglés Avanzado en la Escuela de Idiomas APEC. Adicionalmente tengo certificaciones como “Vende con Pasión” impartido por el roconocido Manuel Rapozo, “Formación Bancaria” y “Ley No. 141-15 de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas” impartidas en el Banco BHD Leon y “Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo” impartido en el Banco Múltiple Caribe.

He laborado como Representante de Negocios en el Banco de Reservas, como Gestor de Negocios en el Banco Santa Cruz y en el Banco BHD León, como Oficial de Negocios Senior en el Banco Múltiple Caribe y actualmente trabajo como Especialista de Bienes Raíces en Dolce Vita Luxury Properties.

Me considero una persona responsable, honesta y creativa. Me adapto y me capacito con facilidad al trabajar en equipo. Deseo aplicar mis conocimientos y habilidades en el funcionamiento y desarrollo de una empresa competitiva en lo que me sea posible.