<< Volver Atrás

Jean Carlos Rodríguez Martínez

Real Estate Specialist

+1(849) 804-6730
jeancarlos@dolcevitaluxuryproperties.com

Mercadólogo de profesión con una gran experiencia en servicio al cliente y ventas, lo que me ha permitido ser siempre un activo importante en posiciones laborales anteriores.

Durante mi trayectoria profesional, siempre he trabajado en fortalecer mi capacidad de descifrar las necesidades del mercado, como base para dar resultados sólidos, así como saber observar el comportamiento y los hábitos de los consumidores para comprender completamente sus motivaciones.

Dentro de mis especialidades están la dirección de marketing y gestión comercial con amplios conocimientos en manejos estratégicos de comercialización, aplicando disciplinas administrativas, contables, creativas, psicológicas y de obtención de información a fin de generar estrategias que ayuden a un mejoramiento de las relaciones de intercambio de compra y venta.

Actualmente desempeño el puesto de Agente inmobiliario en Dolce Vita Luxury Properties para prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión al comprador y al vendedor de un inmueble.
Me considero una persona con alto grado de nivel de empatía, de buenos valores, seguridad en sí mismo y asertividad, con capacidad de adaptación, resiliencia y sobre todo muy perseverante en mis metas.